viernes, 25 de febrero de 2011

NECESITA UN MILLON DE AMIGOS PARA CASARSE

Esta es la condición impuesta por su novio (Paul Mappelthorpe) a la britanica Kelly Coxhead para casarse con ella,tener un millón de amigos en la mayor red social del mundo,facebook.






Posiblemente esto no sea mas que una manera de llamar la atención,de salir en los medios.Quien aceptaría tal condición?
Esta pareja que hace tiempo que viven juntos en Swidon, Reino Unido se ha echo famosa por lo que según ellos comenzó como una broma de Paul,que tras reiteradas peticiones de Kelly a su prometido,este le dijo que se casaría con ella si conseguía reunir a un millón de amigos en Facebook.Ella,lejos de enfadarse,acepto el reto y creo el grupo ‘I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C’MON GUYS HELP ME lol‘ (Necesito un millón de personas para que Paul se case conmigo vamos chicos ayudadme):

Actualmente,el grupo ronda ya los 50000 miembros,muy lejos aun de la cifra impuesta por Paul.Tiene de tiempo hasta noviembre para reunir un millón de amigos.
En fin,si quieres participar y ayudar a esta chica a conseguir su objetivo y que vea cumplidos sus sueños de boda,ya sabes.
Le impongo a mi novia una condición parecida y acabo formando un grupo en facebook llamado "ex novios mandados a freír esparrago por sus respectivas"








1 comentario: