miércoles, 23 de junio de 2010

Demandan a una tienda por vender carne de "unicornio"


"Los unicornios, como todos sabemos, se pasan el día cagando y lanzando arcoíris por donde quiera que van. Lo que no sabe nadie es que cuando los unicornios llegan al final de su ciclo de vida, se sienten atraídos por el condado de Meath, Irlanda.

Las Hermanas de las Granjas Radiantes han dedicado su vida a cuidar estas criaturas elegantes durante sus últimos días. Siguiendo el ejemplo de la industria de la carne de Kobe, masajean a cada unicornio con cerveza Guinness a diario y los engordan con una dieta integrada en su totalidad por palomitas de caramelo.

A medida que envejece el unicornio, su carne se va poniendo más magra y blanca y su cuerno pierde densidad en un proceso muy similar a la osteoporosis. La capa externa de queratina del cuerno comienza a desarrollar un sabor muy similar a las almendras confitadas.

Al combinar el cuerno de unicornio con la carne triturada se añade un delicioso y crujiente sabor a la mezcla. Estamos seguros que usted encontrará un nuevo mundo de desconcierto en cada bocado de sabrosa carne de unicornio."

Esta divertida e increible parodia es el detonante de este lio.


23 de Junio de 2010

La empresa National Pork Board (NPB), con la intención de proteger su marca, presentó una demanda contra ThinkGeek, una tienda por Internet, por denominar a su producto "Unicorn Meat" como la "nueva carne blanca".

La inexistente carne envasada de ThinkGeek, descrita como una "excelente fuente de chispas", fue una broma lanzada en el Día de los Inocentes. Pero la demanda de 12 páginas de la NPB no lo es.

"Nos disculpamos (…) No fue nuestra intención confundir al público en cuanto a los atributos y calidad de ambas carnes", dijo Scott Kauffman, presidente y CEO de Geeknet Inc., dueña de la tienda ThinkGeek.

En una disculpa pública emitida esta semana, ThinkGeek dijo que su producto contiene chispas, es roja y no aprobada por ninguna entidad gubernamental.

Por su parte, la vicepresidenta de marketing de la NPB, Ceci Snyder, dijo: "Entendemos que los unicornios no existen (…) Sí, es gracioso, pero si no respondemos, abrimos la marca a cuestionamientos legales”.

Por otro lado, Kauffman señaló que se sienten "victimizados" porque cree que ningún otro comercio hace más que ellos para promover los productos de cerdo, y destacó que venden más de 20 artículos hechos con tocineta, como chicles de tocineta y jabones de tocineta.

FUENTE:www.terra.com.pe

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