sábado, 12 de junio de 2010

GEORGE BUSH ESTRENA FACEBOOK

Bush se estrena en facebook con un saludo a sus amigos.

El expresidente de EEUU George W. Bush se estrena en las redes sociales con un mensaje en video a sus amigos.
"Gracias por sintonizar mi discurso inaugural en Facebook. Estoy muy contento de comunicaros que mi esposa Laura y yo estamos muy felices, aquí en casa, en el gran Estado de Texas. Servir como presidente ha sido un honor en mi vida y siempre estaré agradecido por haber podido representar a esta nación que tanto amo.Mi nueva etapa como jubilado no esta nada mal",aseguraba George W. Bush en su video inagural de su perfil en Facebook.
Bush contaba que sigue escribiendo sus memorias y a pesar de su jubilacion,continua trabajando ,ocasionalmente,en el George W. Bush Institute y que esta comprometido en varios proyectos solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario