martes, 1 de junio de 2010

EL NIÑO TORTUGA


El 'niño tortuga' vuelve a sonreír tras ser operado de la espalda

Un niño chino, conocido cruelmente con el nombre de 'niño tortuga' está comenzando una nueva vida después de que un grupo de cirujanos le extrayese una dura capa de piel que tenía en la espalda.


Maimaiti Hali, un niño chino de ocho años, ha experimentado un milagro después de que tras dos horas de operación, los médicos consiguieran quitarle una capa de piel mutada que le había crecido en la espalda, según publica 'The Sun'.

El padre, Maimaiti Musai ha dicho que "cuando el niño era pequeño nos dijeron que tendría que esperar para operarse. Pero la capa de su espalda crecía a pasos agigantados convirtiéndose en el 'caparazón' de una tortuga".

La familia ha explicado que el resto de chicos se reía de Maimaiti e incluso le apodaron con el nombre de 'niño tortuga'. "Él es un chico muy bueno, nunca se quejó, estamos muy agradecidos poruqe ahora vuelva a sonreír", añade el padre.

Médicos del Hospital Militar de Urumqi han asegurado que han quitado la piel dura que tenía en la espalda y la han reemplazado por piel de sus piernas.

El jefe de la operación Ye Xiangpo ha asegurado que la piel extraída era tan gorda como la de un búfalo.

Ahora el niño sólo desea que no se vuelva a reproducir este 'caparazón' de tortuga y de este modo, poder salir a la calle y tomar el sol sin camiseta y sin avergonzarse.

FUENTE: www.que.es

3 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTAN MEDICOS CON EL FIN DE AYUDAR A LAS PERSONAS CON ESTE TIPO DE ENFERMEDADES Y QUE REALMENTE SE PREOCUPEN POR LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  2. Que Dios Bendiga a los medicos por ayudar al niñito.y que niñito nunca vuelva a ser objeto de burla de ignorantes.

    ResponderEliminar